Este año 2016 es un año muy especial para toda la comunidad escolar de La Solana. Celebramos los 50 años desde su puesta en marcha. Han sido muchas horas de convivencia, aprendizaje y relación entre los que después de aquella experiencia contamos con nuestros hijos en el Centro.

Para celebrar nuestro medio siglo entre todos ustedes estamos recopilando datos, fotografías, anécdotas.... Si has sido Alumno o Profesor no dudes en enviarnos un correo electrónico con tus datos, Nombre y Apellidos, años en los que estuviste en el centro y si tienes alguna foto, todo ello nos lo envías a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vayan, por favor, haciendo memoria de aquel compañero que se marchó y no han vuelto a saber de él o ella, y busquen las fotos y recuerdos de aquellos años. ¿Recuerdan el nombre de todos sus profesores? ¿Qué anécdota han recordado más veces de su paso por el instituto.

Fondo Social Europeo

logo 50 

logo revis dig

ModesTube

logo Biblioteca

Que recuerdos!!!

Scroll to top