Admisión CF

Pruebas libres FP

Procedimientos Online

Este procedimiento va dirigido a los alumnos matriculados en los ciclos de FP de grado medio y que vaya a convalidar asignaturas superadas procedentes de otro ciclo formativo.

El procedimiento se realizará como norma general a través de e-mail.

1) Alumnado que ha cursado las asignaturas superadas en cualquier centro de Castilla-La Mancha a partir del año 2004.

Para ello tienes que rellenar y firmar la solicitud y enviarla a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Para convalidar estudios en las siguientes situaciones:

1)     Alumnado que ha cursado las asignaturas superadas en Castilla-La Mancha antes del año 2004.

2)     Alumnado que ha cursado las asignaturas superadas fuera de Castilla-La Mancha.

El trámite se realizará presencialmente. Para ello, tienen que solicitar el certificado de estudios en el centro donde cursaron las asignaturas superadas y aportar el original en la Secretaría del centro.