Admisión Curso 20-21

Evau

En esta guia se detallan instrucciones muy importante para las familias sobre la organización del final de curso 2019-2020.

Ver instrucciones

ENTREGA DE BOLETINES Y NOTAS

Los boletines de notas de todos los grupos y etapas se podrán consultar a través de la plataforma Delphos Papás, a partir de las cinco de la tarde del día 3 de junio, con excepción de los grupos de 2º de Bachillerato que se podrán consultar a partir de las cinco de la tarde del viernes día 12 de junio.

El consejo orientador que habitualmente se adjunta el boletín de notas se enviará de forma individualizada a las madres y padres del alumnado a través de la plataforma Delphos Papás después de la publicación de notas.

PRESENTACIÓN DE LAS RECLAMACIONES A LAS CALIFICACIONES

Las reclamaciones se deberán realizar de forma telemática a través de la plataforma Delphos Papás. Las reclamaciones se podrán resentar por cualquier alumno/a mayor de edad, o sus tutores legales para hijos/as menores.

Manual en pdf para presentar reclamaciones

Ver video

Las familias que puedan tener dificultad para realizar este trámite de forma telemática podrán ponerse en contacto con el instituto a través de número de teléfono (926 63 12 06) para que se le pueda dar más información, o concertar una cita presencial en el instituto.

Evaluación Ordinaria

Primera Ordinaria (FP)

Los días 4 y 5 de junio para todos los grupos y etapas, con excepción de los grupos de 2º de Bachillerato que serán los días 15 y 16 de junio.

Evaluación Extraordinaria

Segunda Ordinaria (FP)

Los días 22 y 23 de junio, para todos los grupos y etapas.