Periodo de solicitud: Entre el 8 de junio de 2021 y el 2 de julio de 2021 inclusive. |
¿DONDE REALIZAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN Y LA MATRÍCULA? Cualquier trámite o consulta sobre el proceso de admisión puede realizarse a través de la plataforma educamosCLM (pinchando aquí) y, dentro de ella, en Secretaría Virtual. Para acceder se necesita una CLAVE DE ACCESO |
CLAVES DE ACCESO Para acceder a esta plataforma, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña) o del sistema Cl@ve (identidad electrónica para las Administraciones Públicas). En caso de no disponer de credencial (usuario y contraseña), se podrá solicitar de forma presencial en cualquiera de los centros públicos de la Comunidad Autónoma que impartan las enseñanzas de Formación Profesional o Bachillerato o Educación Secundaria Obligatoria, así como en las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Se recuerda que la entrega de contraseñas para el acceso, solicitud y/o firma en la plataforma es ÚNICAMENTE PRESENCIAL del TITULAR mediante la exhibición de su propio DNI/NIE/PASAPORTE (contraseña personal e intransferible). |
¿A QUIÉN VA DIRIGIDO EL PROCESO DE ADMISIÓN?
|
ASPECTOS IMPORTANTES DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN
¿CUÁNTOS TRÁMITES TENGO QUE REALIZAR? Todo el alumnado que se encuentra dentro del apartado anterior, tiene que realizar 2 trámites:
IMPORTANTE: Las personas solicitantes que hayan obtenido un puesto escolar en la adjudicación definitiva y NO FORMALICEN su matrícula en los plazos indicados, perderán el derecho a la plaza asignada y serán excluidos del proceso de admisión. |
¿CUÁNDO TENGO QUE REALIZAR LOS TRÁMITES?
|